Galería de arte Shanell
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Venta de Obras de Arte
Venta de Esculturas
MURALES (Formato extra-grande)
DIBUJOS
Pequeños Formatos
Ofertas Especiales
Actividades
Raimundo Sánchez
Ramón Osorio
Guillo Pérez
Candido Bidó
Miguel Núñez
Juan Medina
Alberto Ulloa
Ada Balcácer
Miguel Gómez
Dionisio Blanco
José Perdomo
Jol Díaz
García Godoy
Luigi Jiménez
Melchor Terrero
José Cestero
Milvio Salcedo
Juan Andujar
Dario Suro
Rafael Martínez
Ramón Oviedo
Clara Ledesma
Antonio Prats Ventos
Luís Bretón
Jesus Desangles
Camarena
Concurso de Murales
Colecciones Privadas

Catalogo de Molduras
Francisco Santos
Rafael Trinidad
Nestor César
M. Velez
Danilo Aguiló
Rodrigo Beltrán
Cristian Tiburcio
Plutarco Andujar
Yoryi Morel
José Félix Moya
Mariano Sánchez
Amaya Salazar
Nelson Sánchez
Osiris Blanc
León Bosch
Cuquito Peña
Pintores Dominicanos - Artes

Ureña Rib
Soucy de Pellerano
Rodrigo Beltrán
Omar Molina

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   NOTICIAS   EXPOSICIONES   COMPRAR   NOSOTROS   CONTACTO   Enmarcados 
 


2009-Nov-19 Vivencias y ...


INFORMACION PARA LA PRENSA 

El elegante espacio expositivo Galería de Arte Shanell dejó inaugurada la exposición colectiva VIVENCIAS Y EXPRESIONES, el pasado jueves 19 de noviembre, con la participación de 30 reconocidos artistas plásticos dominicanos. Una vez mas el público manifiesta su encanto por las artes plásticas dominicanas participando con alegría e interés en este evento; además contó con la presencia de coleccionistas, artistas plásticos y destacadas personalidades de la sociedad dominicana.

Con esta exposición dedicada a las expresiones plásticas sobre el lienzo, nuevamente la Galería de Arte Shanell es el escenario para que nuestro talento nacional sea el centro de atención del publico dominicano que cada día aumenta su atracción por las obras de arte de nuestros artistas; los cuales son figuras que sobrepasan las barreras del arte nacional y que han presentado sus extraordinarias pinturas en el extranjero, según lo señaló el empresario de obras de arte Luis Felipe Cartagena, propietario de la reconocida galería.

Expresó además, que el objetivo principal es que el público se interese por las obras de artes dominicanas de estos destacados exponentes. Esto brindara un aporte sustancial al desarrollo de las artes plásticas dominicanas, en este sentido los ciudadanos dominicanos embellecerán sus hogares y demás espacios con valiosas piezas de nuestro arte ya que estas al momento de ser adquiridas pasan  a formar parte de los bienes o activos de su propietario porque invertir en obras de arte es un capital garantizado a través del tiempo, como los bienes raíces, puesto que multiplican su valor artístico y monetario.

“Todos debemos visitar estas exposiciones en familia ya que brinda cultura, conocimiento y enriquece a nuestros hijos y los prepara para que ellos valoren y apoyen nuestro arte nacional en el futuro”, expresó el Ing. Luis Felipe Cartagena, tras indicar que por ello la Galería de Arte Shanell realiza este tipo de actividades que distinguen las obras de nuestros artistas plásticos y promueve también a los jóvenes talentos que serán los grandes maestros del mañana. Agradeció la participación entusiasta de todos.

La exposición estará abierta hasta el 30 de diciembre, 2009, en las instalaciones de la galería, en el local 201-B, del segundo nivel del “Malecón Center”, de la Ave. George Washington, en esta capital.

 


Principio Copyright © 2019 Galería de arte Shanell Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS