Galería de arte Shanell
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Venta de Obras de Arte
Venta de Esculturas
MURALES (Formato extra-grande)
DIBUJOS
Pequeños Formatos
Ofertas Especiales
Actividades
Raimundo Sánchez
Ramón Osorio
Guillo Pérez
Candido Bidó
Miguel Núñez
Juan Medina
Alberto Ulloa
Ada Balcácer
Miguel Gómez
Dionisio Blanco
José Perdomo
Jol Díaz
García Godoy
Luigi Jiménez
Melchor Terrero
José Cestero
Milvio Salcedo
Juan Andujar
Dario Suro
Rafael Martínez
Ramón Oviedo
Clara Ledesma
Antonio Prats Ventos
Luís Bretón
Jesus Desangles
Camarena
Concurso de Murales
Colecciones Privadas

Catalogo de Molduras
Francisco Santos
Rafael Trinidad
Nestor César
M. Velez
Danilo Aguiló
Rodrigo Beltrán
Cristian Tiburcio
Plutarco Andujar
Yoryi Morel
José Félix Moya
Mariano Sánchez
Amaya Salazar
Nelson Sánchez
Osiris Blanc
León Bosch
Cuquito Peña
Pintores Dominicanos - Artes

Ureña Rib
Soucy de Pellerano
Rodrigo Beltrán
Omar Molina

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   NOTICIAS   EXPOSICIONES   COMPRAR   NOSOTROS   CONTACTO   Enmarcados 
 


2009-Oct-15 Encuentro de color


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INFORMACION PARA LA PRENSA 

Galería de Arte Shanell dejó inaugurada la exposición ENCUENTRO DE COLOR Y PENSAMIENTOS, con la participación de los renombrados artistas plásticos dominicanos: Juan Medina, José Perdomo y Alberto Ulloa; donde se dieron cita un público cada vez mayor atraído por las obras de nuestros artistas nacionales, también estuvieron presentes coleccionistas, amantes del arte, artistas plásticos y destacadas personalidades de la sociedad dominicana.

Con esta exposición dedicada a las expresiones plásticas sobre el lienzo, una vez más la Galería de Arte Shanell es el escenario para que figuras que sobrepasan las barreras del arte nacional expongan sus extraordinarias obras, según lo señaló el empresario de obras de arte Luis Felipe Cartagena, propietario de la reconocida galería.

Expresó además, que el objetivo principal es destacar la obra artística de estos destacados maestros y el aporte que han dejado marcado en el desarrollo de las artes plásticas dominicanas, de tal forma que el público pueda entender que, aparte de la estética que se logra con las pinturas y las esculturas, la inversión hecha en ellas está garantizada, no solamente en el momento de adquisición de las obras, sino también a través del tiempo, cuando las vemos multiplicar su valor. 

También precisó, que artistas de trascendencia nacional e internacional como estos tres maestros que presentan sus obras en esta exposición, son parte responsable de la proyección mundial de nuestro país como destino turístico a través de su exquisito arte y, a su vez, de nuestra cultura.

“Todos debemos unirnos a las actividades organizadas con la finalidad de proyectar y evolucionar el arte dominicano como parte esencial de nuestra cultural, ya  que va creciendo aportando valores a nuestra identidad y a las expresiones de nuestra gente”, expresó el Ing. Luis Felipe Cartagena, tras indicar que por ello la Galería de Arte Shanell realiza este tipo de actividades que distinguen las obras de nuestros artistas plásticos y promueve también a los jóvenes talentos que serán los grandes maestros del mañana. Agradeció la participación entusiasta de todos.

La exposición estará abierta desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre, en las instalaciones de la galería en el local 201-B, del segundo nivel del “Malecón Center”, de la Ave. George Washington, en esta capital.



Principio Copyright © 2019 Galería de arte Shanell Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS